Las piscinas naturales de Jarandilla de la Vera

    Refrescate y date un chapuzón en las piscinas naturales que se forman en las pozas que hay en las inmediaciones de Jarandilla de la Vera.
    Nº de Registro Asignado TR-CC-00439
    CAPACIDAD MÁXIMA PARA 6 PERSONAS + 1 CAMA SUPLETORIA
    ¡OFERTA 2022! - Estancia de persona extra GRATUITA. VER PRECIOS

    – Piscinas Naturales de Jarandilla de la Vera –

    En Jarandilla de la Vera podrás disfrutar de sus piscinas naturales: agua fresquita para combatir el calor del verano.

    En Jarandilla de la Vera encontramos dos zonas de baño de fácil acceso: las piscinas naturales del Puente Parral y la zona de baños del Puente de la Serradilla, ambas forman parte de la Garganta Jaranda.

    La piscina del Puente de la Serradilla está junto al puente de la EX-203 que cruza la garganta Jaranda poco antes de llegar a Jarandilla desde Aldeanueva de la Vera. El puente está en una curva y veremos también las indicaciones del camping Jaranda. Hay una zona de aparcamiento a la derecha de la carretera, justo antes de llegar al puente.

    La zona del Puente Parral es la más conocida de Jarandilla de la Vera, es un entorno muy bonito junto al puente medieval. El acceso es por la calle Antonio Serrano, cuando entramos en Jarandilla desde Aldeanueva, veremos un panel de carteles con indicaciones, el desvío para el Puente Parral está justo ahí, a la derecha haciendo una curva cerrada.

    Accede a Casa Rural Villamoli